¿Quiénes somos?

Plásticos Regidor es una empresa fundada en el año 1994. Más de dos décadas de experiencia que nos permiten ofrecer a nuestros potenciales clientes una amplia gama de materiales de la más alta calidad y resistencia. Los productos que fabricamos pueden ser tanto vírgenes como 100%  reciclados, según las necesidades de cada sector.

Tal es así que nuestras soluciones personalizadas tienen como único objetivo satisfacer las necesidades de cada cliente de manera individual.

¿Qué hacemos?

1 . Recuperación

Primero de todo, el desecho agrícola e industrial que llega a nuestras pasa por un juego de cuchillas que lo transforman en diminutos gránulos, lo que se llama granza.

Nosotros 1
Nosotros 2

2 . Extrusión

Esta granza se funde con el calor y fricción de un eje interior convirtiéndose en una masa uniforme. Después de esto, se le añade el color solicitado por el cliente a partir de unos productos colorantes.

3 . Impresión

Para aquellos pedidos que no son anónimos, se seleccionan unas tintas y se comienza a imprimir el material de forma personalizada, antes de pasar por el proceso de corte.

Nosotros 3